Barranquismo en Val de San Vicente, Cantabria

Máximo contacto con la naturaleza para ti y los tuyos

El barranquismo, también conocido como descenso de cañones es una actividad que consiste en el descenso de ríos haciendo rapel, saltando sobre las pozas naturales que forma el cañón o deslizándose sobre los toboganes naturales que el tiempo y la climatología han esculpido en la piedra.

Es una actividad muy divertida y apta para todo el mundo, lo que ha hecho que sea una de las más demandadas. El contacto con la naturaleza y los paisajes que rodean a quien hace esta actividad es algo increíble, algo que no debes perderte.

¿Cuánto cuesta?

  • Actividad de barranquismo: 40€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

La propia empresa facilita todo el equipo necesario para la práctica del barranquismo excepto el calzado.

¿Qué nivel tiene?

Tiene una dificultad media. No se necesitan conocimientos previos de escalada o barranquismo. Se impartirán nociones básicas de cómo hay que actuar en cada momento.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Puede hacerla todo el mundo que cuente con cierta forma física y la edad recomendada es a partir de 10 o 12 años.

¿Qué debo saber?

Se debe llevar calzado de deporte o similar. También se aconseja bañador y otro de repuesto, toalla y calzado para cambiarse tras hacer la actividad.

La duración es de aproximadamente dos horas, aunque puede alargarse toda la mañana o la tarde,dado que hay 30 minutos en furgoneta desde el punto de inicio y después unos 20 minutos caminando con el equipo.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Val de San Vicente

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Unquera (Cantabria)

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.