Clases de surf para adultos en Asturias

Cabalga sobre las olas del Cantábrico con tus amigos

Si nunca has probado a hacer una actividad como el surf, no lo dudes. Es una actividad que se hace en un bonito entorno natural como es el mar y sobre todo, las preciosas playas con las que cuenta Llanes.

Todo el mundo tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única en el mar, sobre todo si se va con los amigos. La diversión está asegurada y además se contará con todo lo necesario para la práctica de este deporte: tablas de surf de calidad con su invento, neoprenos de primeras marcas y en todo momento se estará acompañado de monitores especializados y cualificados.

¿Cuánto cuesta?

  • Clase de surf 2 horas: 25€/alumno

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Tabla de surf.
  • Traje de neopreno e invento (slash)
  • Monitor especializado en todo momento.
  • Seguro de Responsabilidad civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Al haber clases de iniciación, esta actividad puede hacerla todo el mundo. Es necesario saber nadar.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Puede hacerla todo el mundo a partir de los 8 años y no tiene límite de edad. Puede ser una actividad intergeneracional.

¿Qué debo saber?

Para equilibrar la clase a cada alumno, se evalúa el nivel que tiene cada alumno o alumna. Las clases pueden ser de iniciación, perfeccionamiento o avanzadas. Las clases serán adaptadas a todos para conseguir el mejor rendimiento.

El curso está formado por una charla teórica donde se proporcionan los conocimientos básicos sobre la técnica y seguridad. Posteriormente se hará un calentamiento y se irá a la clase práctica en el agua, donde todos los alumnos estarán acompañados de un monitor experimentado y cualificado.

Todos los alumnos recibirán trajes de neopreno de primeras marcas (O’Neill, RipCurl, Serand, etc.), con tabla e invento.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en playas como las de San Martín, Celorio o Torimbia (dependiendo de las condiciones climáticas)

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Llanes.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.