Curso de paddle surf en la costa de Llanes en Asturias

Otra forma de disfrutar del surf

El stand up paddle surf es uno de los deportes náuticos de moda y se puede practicar con una tabla específica, muy versátil y que ofrece un gran número de posibilidades diferentes. Resulta mucho más fácil que hacer surf y si te atreves, podrás coger olas cuando tengas cierta destreza y las condiciones del mar te lo permitan.

Con esta actividad se pueden hacer rutas tranquilas donde además de hacer deporte, estarás en contacto con la naturaleza y rodeado de preciosos paisajes marinos además de una variada fauna. Si tienes cierta experiencia con el paddle surf y tienes espíritu aventurero, también podrás lanzarte a coger olas y poner prueba tus conocimientos y equilibrio.

No importa el nivel que se tenga, los monitores especializados enseñarán a todos los alumnos desde cero si fuera necesario, algo ideal para quien necesita un nivel de iniciación. Las enseñanzas se ajustan a cada alumno y todos reciben una clase adecuada a su nivel.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 22€/persona

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Tabla especial de paddle surf de fibra e invento (leash)
  • Remo.
  • Monitores altamente cualificados y capacitados.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad baja.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Mayores de 10 años que sepan nadar.

¿Qué debo saber?

El curso comienza con una charla teórica donde se explican las técnicas básicas necesarias para la realización de esta actividad. Los participantes estarán acompañados en todo momento de monitores.

Para la realización de esta actividad, el mar debe estar en calma y por eso siempre se eligen playas tranquilas y resguardadas.

Se recomienda llevar bañador, chanclas y toalla.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Celorio.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Llanes.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.