Curso de surf de 5 días para adultos en Llanes, Asturias

Una oportunidad única para aprender a cabalgar sobre las olas

Si eres de los que siempre han querido practicar surf, ahora lo tienes a tu alcance. Con este curso de surf de 5 días para adultos, aprenderás todo lo necesario para iniciarte en este deporte. Con la familia, la pareja, tu grupo de amigos o en solitario, tienes a tu disposición una fantástica oportunidad.

En esta escuela de surf, descubriras una nueva forma de disfrutar del mar y de las olas. Todo ello acompañado de monitores especializados y un entorno privilegiado como las playas de Llanes. Además, todos los participantes serán equipados con material de las mejores marcas de surf.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 110€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Tabla de surf.
  • Traje de neopreno e invento (leash)
  • Monitor altamente experimentado.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad baja.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Mayores de 18 años.

¿Qué debo saber?

El curso tiene cinco días de duración, a razón de 2 horas diarias, sumando un total de 10 horas. Con él, aprenderás las técnicas básicas o incluso mejorarás tus habilidades sobre la tabla.

Antes del curso se impartirá una breve charla teórica. En ella se proporcionan conocimientos básicos de técnica y seguridad así como calentamiento. Posteriormente se va a la parte práctica en el agua, acompañados de monitores altamente cualificados.

Hay que destacar que dependiendo de las condiciones del mar, la actividad puede hacerse en diferentes playas. Puede ser la de Torimbia, Palombina o San Martín. La empresa se encarga de proporcionar neoprenos de primeras marcas así como invento y tabla. Es aconsejable llevar bañador, chanclas y toallas.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en las playas de Llanes.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Celorio, Llanes.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.