Descenso Internacional del Sella en Asturias (07/08/2021)

Vive uno de los eventos deportivos más importantes de Asturias en primera persona

El río Sella es uno de los más conocidos de Asturias y cada año se celebra el Descenso Internacional del Sella, fiesta de Interés Turístico Internacional, donde se dan cita algunos de los mejores palistas del mundo. Se celebra el primer sábado de agosto.

Con esta actividad podrás vivir el ambiente que se respira en este destino, marcado claramente por el deporte de la piragua, pero también podrás disfrutar siendo partícipe, haciendo el descenso tras la salida de los palistas profesionales.

La salida de esta cita internacional es uno de los momentos más impresionantes de este día tan especial en el que tú y los tuyos podréis vivir en primera persona.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 35€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Bidón.
  • Chaleco, pala y canoa.
  • Transporte.
  • Uso de vestuario con duchas.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad media-baja.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Mayores de 18 años que sepan nadar.

¿Qué debo saber?

La duración media del descenso es de 4 horas. En caso de necesidad, se puede contar con guías experimentados que velarán por la seguridad de todos los participantes a la actividad y destacarán las principales características del río Sella.

Tras la finalización de la actividad, la empresa se encarga de recoger a los participantes y llevarlos de nuevo a las instalaciones, donde poder hacer uso de las mismas, como sus duchas.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado que pueda mojarse y se asegure bien al pie. Móvil, toalla y crema solar.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en río Sella.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Ribadesella.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.