Escapada a las Rías Baixas, Pontevedra

Una escapada repleta de gastronomía y fantásticas playas

En esta escapada a las Rías Baixas conoceremos la villa marinera de Combarro, así como la ermita y el castro de A Lanzada, donde también visitaremos una bodega de D.O. Rías Baixas. Tras esto conoceremos el puerto de Cambados.

Para finalizar, en Illa de Arousa podremos escoger entre una ruta en planeador por la ría o una ruta de senderimo por “A Illa”.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 50€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Transporte.
  • Rutas con guías.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad baja.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Puede participar todo el mundo.

¿Qué debo saber?

La actividad requiere de un mínimo de 2 personas entre el de abril y el 30 de septiembre y un mínimo de 4 el resto del año.

La duración es de 10 horas aproximadamente.

Se puede desarrollar en español y en portugués.

Es necesario traje de baño, gorra, toalla y protección solar en verano, así como ropa de abrigo en invierno. También se recomienda llevar comida y agua para las rutas.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en las Rías Baixas.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Santiago de Compostela / Pontevedra.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.