Kayak autovaciable en Álava

Vive una aventura náutica rodeado de una naturaleza increíble

El río Ebro es una sorpresa se mire por donde se mire. Son muchas las actividades que pueden hacerse en él, como esta que os proponemos. Es una actividad ideal para dar los primeros pasos dentro del mundo del kayak.

Disfrutarás con un gran caudal de agua, pero tranquilas. Además, estarás rodeado de una naturaleza salvaje de gran belleza. Por ello, si quieres iniciarte en el kayak, esta es la mejor oportunidad a tu disposición. Además, se contará con un monitor que asesorará en todo momento. Asimismo propondrá diferentes juegos en los que más de uno acabará dándose un chapuzón. Si quieres algo divertido, no puedes perderte esta actividad.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 15€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Todo el material necesario para poder llevar a cabo la actividad. En caso de ser necesario se incluyen neoprenos y chubasqueros.
  • Monitores profesionales.
  • Uso de vestuarios y duchas dotadas de agua caliente.
  • Pista deportiva y zona verde, con espacio para comer de picnic. Durante la temporada de verano se deben pagar 2€/persona por entrada.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad baja.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Mayores de 6 años, que sepan nadar.

¿Qué debo saber?

Entre los meses de julio y agosto, la actividad se puede realizar todos los días.

Entre los meses de septiembre y octubre y de marzo a junio, la actividad se realizará los sábados, domingos y festivos.

El mínimo de personas para hacer la actividad es de 4 y el máximo de 30. La duración de la actividad es de 2 horas, cuenta con una dificultad baja y es accesible. Se recomienda llevar traje de baño, calzado que pueda mojarse, crema solar y toalla.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Sobrón.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Lantarón (Álava)

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.