Kayak de mar en Llanes, Asturias

Conoce la costa asturiana desde un kayak en el mar

Si eres de los que pensaban que el kayak era solo para hacer en ríos, te equivocas. También puede hacerse en el mar como te proponemos. Gracias a esta propuesta, podrás conocer parte de la costa asturiana desde un kayak.

Recorrerás algunas de las diferentes playas con las que cuenta el concejo asturiano de Llanes. La ruta puede iniciarse desde diferentes playas. Ello queda a elección del monitor, siempre fijándose en las condiciones climáticas y de la marea. Disfrutarás de maravillosas vistas y conocerás rincones preciosos como islas, castillos, pequeñas calas, cuevas, etc.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 25€/persona

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Kayak y remo de doble pala.
  • Chaleco salvavidas.
  • Monitor acompañante para las rutas guiadas.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

Esta actividad es de baja dificultad, por lo que puede participar todo el mundo.

¿Quién puede hacer esta actividad?

La actividad es apta para personas de 8 años en adelante que sepan nadar.

¿Qué debo saber?

Dado que la climatología puede cambiar, es recomendable llamar antes de reservar fecha. El clima no siempre permite la realización de esta actividad.

La duración de la actividad es de entre 2 y 3 horas.

Se comienza con una pequeña clase teórica acerca de normas de seguridad y la técnica sobre el kayak. Después se va al mar a disfrutar al máximo de esta actividad.

Se aconseja llevar bañador, chanclas, toalla y un producto de protección solar. La empresa proporciona el equipamiento completo de seguridad a todos los usuarios. La norma es estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del horario establecido.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Celorio, Llanes

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Llanes.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.