Paddle Surf gigante en Asturias

¡Todos al agua con el Big Sup!

¿Te imaginas una tabla de surf gigante donde poder ir con tus amigos? No te lo imagines, nosotros te lo ofrecemos. Se trata de una tabla de Paddle Surf gigante para un mínimo de 4 personas y un máximo de 6.

Si las condiciones del mar lo permiten se podrá practicar esta divertida actividad, de lo contrario,se puede hacer en la ría. Podrás dar un paseo tranquilamente y disfrutar del precioso entorno natural que acompaña a esta actividad. Si sois más aventureros, podéis coger olas y surfearlas entre todos.

Es una actividad muy divertida, sobre todo con la familia o los amigos.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 20€/persona

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Tabla Big Sup gigante.
  • Un remo para cada participante.
  • Un chaleco en caso de ser necesario.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

¿Qué nivel tiene?

No se requiere ningún nivel, solo ganas de pasárselo bien.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Esta actividad es apta para todos los públicos. Si van menores, deben ir acompañados al menos de un responsable o tutor autorizado para la actividad. También podrá solicitarse un monitor para que acompañe al menor. Se recomienda saber nadar.

¿Qué debo saber?

El Big Sup es hinchable y hay que tener cuidado para que no se dañe contra las rocas. Para ello, uno de los instructores dará los consejos necesarios sobre cómo usar el remo, girar, ponerse de pie o seguir de rodillas. También se enseñará cómo coger olas y qué es lo que hay que hacer en caso de caer al agua.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en la playa de Palombina (Celorio)

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Llanes.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.