Puenting, maxima adrenalina en Ponga, Asturias

Una actividad solo para valientes que quieran un chute de adrenalina

Uno de los grandes miedos que se suelen tener es el miedo a las alturas. ¿Te imaginas haciendo puenting? Es una de las mejores formas de vencer a ese miedo y de tener un auténtico chute de adrenalina. Si buscas una experiencia increíble que nunca antes hayas vivido, el puenting es lo tuyo.

Esta actividad se realiza entre dos puentes tibetanos que han sido construidos específicamente para ello. Han sido construidos siempre bajo la supervisión de un ingeniero especializado. Con ello se proporciona la máxima seguridad en todo momento.

Se sujeta a la persona a uno de los puentes, de cables especiales para esta actividad, y se salta desde el otro puente. Esto hace que al saltar se pase por debajo de ambos. Además se vuela sobre los acantilados del desfiladero de los Beyos y sobre el río Sella. Sin duda, una experiencia única que no debes dejar de probar, al menos en una ocasión.

¿Cuánto cuesta?

  • Salto inicial: 40€/persona.
  • Salto extra: 10€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Casco y arnés.
  • Tres monitores de salto.
  • Seguro.

¿Qué nivel tiene?

El nivel de esta actividad es de medio-alto.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Cualquier persona mayor de 18 años que no pese más de 85Kg y quiera vivir una experiencia única.

¿Qué debo saber?

El horario de esta actividad es diario, a las 17:00 horas. La actividad está limitada a 10 saltos diarios y es imprescindible hacer reserva.

La duración media es de aproximadamente unos 20 minutos por salto. Es una actividad exclusiva para adultos y está disponible en español e inglés. Para la realización de esta actividad se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Vidosa, Ponga.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Ponga.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.