Vía ferrata en los Picos de Europa

¿Te atreves a hacer una ruta vertical y horizontal?

Esta actividad te permitirá realizar una ruta completamente diferente, pudiendo hacerla tanto vertical como horizontal. La ruta está equipada de clavos, presas, pasamanos, grapas, puentes colgantes, cadenas y tirolinas, lo que permite hacerla con total seguridad y llegar a zonas donde no llegan los senderistas o personas que no estén habituadas a la escalada.

Durante toda la ruta hay un cable de acero al cual se fijarán los equipos para proporcionar toda la seguridad necesaria y poder vivir una experiencia repleta de sensaciones. El arnés, dotado de un disipador de energía y los mosquetones especiales, asegurarán a todas las personas en caso de caída.

¿Cuánto cuesta?

  • Desde 55€/persona.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

  • Guía durante toda la actividad.
  • Casco, disipadores, poleas y arnés.
  • Desplazamientos.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de asistencia sanitaria.

¿Qué nivel tiene?

Dificultad media.

¿Quién puede hacer esta actividad?

Mayores de 12 años con cierta forma física.

¿Qué debo saber?

Para la realización de la actividad se recomienda llevar ropa cómoda así como deportivas o calzado de montaña. También se aconseja llevar ropa y calzado de recambio, toalla y útiles de aseo.

Al finalizar la avtividad, todos los participantes podrán acceder a los vestuarios, los cuales están equipados con ducha, lavabos, dispensador y también un secador de pelo.

¡Reserva ya!

¿Dónde es?

La actividad se desarrollará en Picos de Europa.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será en las instalaciones de la empresa en Arriondas.

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva, recibirá los datos de contacto de la empresa. Para cancelación de la reserva, contacte directamente con la empresa prestataria del servicio.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas. La empresa podrá cancelar y/o cambiar la actividad a otro día, bajo disponibilidad.