Política de privacidad

En Distrito Aventura nos estarás facilitando tus datos en estos casos y te contamos qué hacemos con ellos.

  1. Al realizar una reserva a través nuestro sitio. En este caso tus datos irán directamente a la empresa que presta el servicio. Por nuestra parte utilizaremos tus datos con el fin de ofrecerte productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarte como cliente.
  2. Al suscribirte a nuestro boletín. En este caso utilizaremos tus datos con el fin de enviarte novedades ofertas de nuestros productos y servicios a tu e-mail y fidelizarte como cliente.
  3. Al contactarnos a través de nuestro e-mail o formulario de contacto. En este caso utilizaremos tus datos para contestarte a tus cuestiones y los añadiremos a nuestra base de datos para enviarte novedades ofertas de nuestros productos y servicios a tu e-mail.

Si quieres saber quiénes somos consulta nuestro apartado de Aviso legal.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos se cederán a terceros en el caso de realizar una reserva ya que le llegarán a la empresa prestataria de la actividad y también en los casos en que exista una obligación legal (policía, Hacienda, etc.).

Tienes derecho a obtener información sobre si en Distrito Aventura estamos tratando tus datos personales, por lo que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Distrito Aventura en el correo electrónico info@distritoaventura.com, adjuntando copia de tu DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si consideras que no has obtenido satisfacción plena en el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario