Preguntas frecuentes

¿Qué es Distrito Aventura?

Distrito Aventura es la Primera Central de Reservas de Asturias (CR1AS).

A través de nuestro web podrás buscar y reservas actividades de turismo activo en la España Verde, es decir, actividades de turismo de aventura que se realizan en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, principalmente, aunque por cercanía puedes encontrarte también con actividades en otras zonas como León, por ejemplo.

Estamos siempre en constante crecimiento así que no te extrañe que cada vez que entres encuentres más y más actividades.

En Distrito Aventura puedes buscar a través del mapa, de nuestros menús o utilizando el buscador. Encontrarás actividades agrupadas en las categorías de Tierra, Río, Mar, Aire, Motor y Multiaventura. Y a su vez, encontrarás muchas tipologías de actividades tales como: descenso en canoa por el río, surf, quads, paseos a caballo, descenso de cañones, paseos en barco, escalada, senderismo, alquiler de bicis y un largo etcétera.

Lee más información sobre nosotros en nuestro Aviso legal.

¿Cómo funciona Distrito Aventura?

Busca tu actividad favorita en nuestra web y sigue estos sencillos pasos:

  1. En la ficha de la actividad debes seleccionar la fecha y el número de «tickets» que quieres de esa actividad. Los precios que se muestran son finales, con impuestos y todos los costes incluidos.
  2. A continuación debes darle al botón «Reservar». Recuerda, a partir de este momento pasas a realizar la reserva directamente con la empresa que te ofrece la actividad, por ello te garantizamos una compra 100% segura y el mejor precio garantizado.
  3. Solo te queda rellenar tus datos de contacto y realizar tu pago seguro directamente con la empresa.

Los datos de contacto de la empresa de actividades se te proporcionarán en un bono que te llegará a tu e-mail una vez realizada la reserva.

¿Qué garantías me da Distrito Aventura?

  1. Somos la Primera Central de Reservas de Asturias con código de autorización CR1AS, concedido por la Dirección General de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.
  2. Realizarás tus reservas y pagos directamente con la empresa de actividades, nosotros solo somos intermediarios.
  3. Tus pagos siempre se realizarán de forma 100% segura, mediante pasarelas bancarias cifradas con certificado SSL u otros medios de pago seguros, como Paypal.
  4. Tienes el precio mínimo garantizado porque reservas directamente con la empresa de actividades.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Tanto las reservas y pagos como las cancelaciones (en caso posible) las realizarás directamente con la empresa de actividades.

Los datos de contacto de la empresa de actividades se te proporcionarán en un bono que te llegará a tu e-mail una vez realizada la reserva.

Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario